Calendario de Ejercicios Espirituales 2020 (Documento)

Dic 12, 2019 | Jesuitas México, Jesuitas Mundo

Ponemos a su disposición el calendario de Ejercicios Espirituales (EE) 2020 que se imparten en nuestra Red de Centros de Espiritualidad y Casas de Ejercicios en diversos estados de la República Mexicana.

Formulados por San Ignacio de Loyola, los EE son una serie de meditaciones y contemplaciones que tienen como objetivo descubrir cuál es la voluntad de Dios para su vida a quien los realice.

Los Ejercicios Espirituales han sido una pieza fundamental en la Espiritualidad Ignaciana y son, sobre todo, una experiencia.

Te invitamos a que los vivas y descubras por ti mismo la riqueza que brota de lo más íntimo de tu persona en el encuentro con Dios, fuente de plenitud y realización humanas.

Consulta y descarga el calendario completo de Ejercicios Espirituales 2020 en este enlace.

Noticias relacionas

El jesuita Francisco Xavier Clavigero acuñó el término «mexicano».

El jesuita Francisco Xavier Clavigero acuñó el término «mexicano».

25 de junio de 1767. Los jesuitas recluidos en la capilla del Colegio de Santo Tomás, en Guadalajara, salen por una puerta lateral hacia lo que hoy se conoce como la calle Pedro Moreno. Van con rumbo al puerto de Veracruz, pero su destino final está todavía muy lejos....

Conversatorios por la Paz

Conversatorios por la Paz

Con la intención de abrir espacios de diálogo en el ámbito local para recuperar la sabiduría de la ciudadanía en los temas de paz, justicia y seguridad, presentamos la propuesta de “Conversatorios por la Paz”. Se trata de un itinerario de diálogos sociales que anime...