Congreso Internacional de Ejercicios Espirituales, octubre 2021

Sep 9, 2021 | Noticias

El Congreso será un espacio de reflexión que dinamice la vida de jesuitas, laicos/as, religiosos/as de América Latina y El Caribe que, con el aporte de especialistas de varios rincones del mundo, se sientan interpelados por ‘la herida transformada’ que está a la base de la primera preferencia apostólica universal: “mostrar el camino hacia Dios”.

El proceso de inscripción al Congreso Internacional de Ejercicios Espirituales ha iniciado, y se puede realizar a través de la página web congresoejerciciosespirituales.com.

El Congreso se realizará del 25 al 28 de octubre de este año, en formato virtual, dentro de las actividades comprendidas por el Año Ignaciano.

El evento contará con destacados conferencistas, entre ellos: P. Arturo Sosa SJ (Superior General de la Compañía de Jesús), P. Francisco de Roux SJ (Presidente de la Comisión de la Verdad en Colombia), Dra. María Clara Lucchetti (destacada teóloga brasileña), entre otros.

La motivación de este Congreso Internacional es que tanto laico/as como jesuitas reflexionen y se sientan interpelados por «una herida que transforma», que invita a un recorrido de sanación que nos lleva a Dios.

INSCRIPCIONES ABIERTAS AQUÍ

Todos los interesados en participar de este Congreso pueden visitar la web congresoejerciciosespirituales.com para mayor información.

Noticias relacionas

Encuentro de ecología integral

Encuentro de ecología integral

La Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús, en respuesta a la Cuarta Preferencia Apostólica Universal; así como a las sugerencias hechas en la Congregación Provincial y otros foros de la Provincia, realizó el Primer Encuentro de Ecología Integral los días el 28 y...

#Cañonazo

#Cañonazo

Hace 500 años, San Ignacio de Loyola, siendo soldado tuvo una herida con una bala de cañón, conocido como “cañonazo”. Los jesuitas recordamos este momento de silencio y conversión, que en San Ignacio lo lleva a fundar la Compañía de Jesús, conmemorándolo en el Año...