#SomosJesuitasMexico: Conoce la IBERO Tijuana (Videos)

Nov 7, 2019 | Noticias

La Universidad Iberoamericana Tijuana está ubicada en la ciudad fronteriza entre México y Estados Unidos y es parte del Sistema Universitario Jesuita que se inspira en la tradición educativa de la Compañía de Jesús, de más de 500 años, y que acorde a esta misma tradición se actualiza, enraíza y enriquece con los tiempos que nos va tocando vivir.

Administrada junto con la IBERO Ciudad de México, en la actualidad la Ibero Tijuana cuenta con 9 programas de licenciatura, 8 programas de maestría, la carrera de Enfermería General y 5 especializaciones. Además de las aulas, cuenta con talleres de Diseño, Arquitectura, Fotografía, Pincel de Aire y Enfermería, un laboratorio de Nutrición, una sala de videoconferencias, un centro de cómputo, laboratorios de Ingeniería, una sala de juicios orales y un laboratorio de Comunicación (radio y televisión) en el que se realizan las grabaciones del programa de televisión: CALDERO.

La Ibero Tijuana, además, tiene firmados convenios de intercambio académico y/o de estudiantes con universidades nacionales e internacionales, así también mantiene relaciones académicas con más 100 universidades jesuitas.

La Ibero Tijuana preocupada por mantener excelencia académica, exige que sus alumnos se gradúen con el dominio de una segunda lengua, lo que hace que sus egresados sean profesionistas bilingües.

(Fuente: http://tijuana.ibero.mx/)

Visita #IBEROTuEspacio y decide Ser y Hacer Más.Orientación vocacional para preuniversitarios, próximo 20 de octubre.Regístrate en:http://aspirantes.ibero.mx/iberotuespaciotijuana#SoyIbero

Publicado por Ibero Tijuana en Martes, 11 de octubre de 2016

 

Compartir: