Cinco novicios jesuitas pronuncian sus votos perpetuos (Video)

Jul 30, 2018 | Noticias

El sábado 28 de julio de 2018, cinco valerosos jóvenes, Roberto Carlos Ábrego Manríquez, Genaro Antonio Ávila Valencia, Germán Augusto Méndez Ceval, Jesús Manuel Roa Sánchez, Abiud Alejo Rolón Macías, pronunciaron sus votos de pobreza, castidad y obediencia, con lo que pasan a ser escolares aprobados jesuitas en formación.

VEA AQUÍ EL ALBUM DE LAS FOTOS EN FACEBOOK

Desde la Provincia Mexicana de la Compañía de Jesús oramos por el futuro de estos jóvenes para que se conviertan en portadores del mensaje de servicio, justicia y transformación que el mundo requiere para la mayor gloria de Dios, tal y como nos lo inculcó nuestro fundador, San Ignacio de Loyola.

La ceremonia litúrgica, encabezada por Francisco Magaña, provincial en México, concelebrada con otros sacerdotes jesuitas, se realizó en la sede del noviciado de Ciudad Guzmán, Jalisco, en la capilla de Santa Elena de la Cruz.

De esta manera, los nuevos escolares se comprometieron a “entrar en la Compañía (de Jesús) para vivir en ella perpetuamente”, para lo cual continúan con un importante proceso de preparación académica y espiritual para poder seguir en el camino de su formación en la Compañía.

Al terminar la ceremonia litúrgica, los cinco jóvenes junto con familiares, amigos, personas de la localidad y padres jesuitas, convivieron durante una comida de celebración.

Agradecemos a todos su participación, el esfuerzo y sus oraciones para apoyar a las vocaciones sacerdotales y a los futuros jesuitas.

Aquí el momento de la ceremonia en que los cinco profesan sus votos: