Los Jesuitas de México estamos de fiesta por la celebración del 85 aniversario de la Ciudad de los Niños AC, una de nuestras obras más emblemáticas en México, dedicada a atender a los más desprotegidos en la ciudad de Guadalajara y fundada por el padre Roberto Cuellar SJ., cuya causa de beatificación se encuentra en proceso.

Son decenas de miles los niños que han recibido bienes materiales y, sobre todo, una formación para enfrentarse a la vida. El padre Cuellar murió el 24 de Octubre de 1970 en Guadalajara, la ciudad que lo adoptó como uno de sus hijos más distinguidos.

“La Ciudad de los Niños es una organización socioeducativa orientada a atender niños y adolescentes en situación de pobreza, desprotección o desamparo, a través de proyectos educativos, formativos, culturales y de preparación para el trabajo. Salvaguarda sus derechos en el marco de las políticas internacionales. Es una obra de filantropía con la filosofía de la Compañía de Jesús”, dice su misión.

La Ciudad de los Niños ha impulsado la formación de  más de 20,000 niños, adolescentes y sus familias, favoreciendo su formación como ciudadanos conscientes y comprometidos con la comunidad.

La  permanencia  de  esta obra  va  unida  al  apoyo  de  usted  y  la buena voluntad de bienhechores. Gracias  a   su  ayuda apoyamos al rededor de ciento cuarenta niños y adolescentes con sus familias.

DONATIVOS:

No. de Cuenta Bancaria Santander: 65-50014316-8

Sucursal: 0314 Chapalita. CLABE interbancaria: 014320655001431689

https://www.facebook.com/Ciudad-De-Los-Ni%C3%B1os-AC-1268008096658566/

 

 

 

 

Compartir: