El pasado 9 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de sucesión de la Dirección General de la Fundación Justicia y Amor, IAP, en la Curia Provincial de Compañía de Jesús en México. La celebración fue presidida por el P. José Francisco Méndez Alcaraz, S.J., en representación del P. Luis Gerardo Moro Madrid, S.J., Prepósito Provincial de los Jesuitas de México.
Durante el acto se anunció el nombramiento del Lic. Gustavo Hernández Vestica como nuevo Director de la Fundación, en sucesión del P. Jorge Atilano González Candía, S.J. Gustavo es licenciado en Ciencias de la Comunicación y cuenta con una sólida trayectoria en la dirección de organizaciones sociales enfocadas en el acompañamiento de juventudes, así como en procesos de gestión comunitaria, lo que da continuidad y solidez a los proyectos actualmente en desarrollo.
La ceremonia contó con la presencia del P. Fernando Casillas, S.J., delegado del sector pastoral, y el P. Roberto Oliveros Maqueo, S.J., así como representantes de las obras sociales de la Compañía, aliadas y aliados estratégicos, y colaboradores de la Fundación.
La Compañía de Jesús agradece profundamente el apoyo y compromiso del P. Jorge Atilano, S.J., quien durante su gestión fortaleció el bienestar y las oportunidades de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias, y confía en que este relevo sea fructífero para la continuidad del sistema comunitario de cuidado a las infancias y juventudes.
¡Enhorabuena!







