BUENA PRENSA
______

Es la editorial de los jesuitas en México, empresa comprometida con la calidad de sus títulos y la responsabilidad eclesial y social de los mismos.

NOVEDADES | RECOMENDACIONES | SUCURSALES

Desde hace más de 80 años somos referencia en la creación, difusión y distribución de libros sobre liturgia, espiritualidad cristiana, filosofía, devoción popular, entre otros. [permalink id=”1″ target=”blank”]CONOCE NUESTRAS NOVEDADES EDITORIALES[/permalink]

NOVEDADES

NUESTRAS
RECOMENDACIONES

Agenda Catequista 2019 – 2020

Formato: 21.5 x 16 cm  |  Páginas: 168  |  Encuadernación: Pasta dura con ‘wiro’

 

Una agenda suele utilizarse para anotar y recordar eventos personales y profesionales, sin embargo, la Agenda Catequista 2019-2020 es diferente, pues tal como se indica, está dedicada y dirigida a catequistas con la finalidad de acompañarlos y apoyarlos con herramientas que reforzarán y enriquecerán su tarea.

Amar y servir hasta la muerte

Identidad sacerdotal y configuración con Cristo. Tomo I y II.

Autor: Jaime Emilio González Magaña, SJ  |  Encuadernación: Rústica  |  Año: 2019

¿Cómo debe ser el sacerdote ideal? ¿Cómo debe servir a los demás? ¿Cómo debe vivir su ministerio? La vida sacerdotal no es sencilla, pues durante el camino, es posible que surjan algunos retos y desafíos que podrían ocasionar una crisis de identidad sacerdotal.

CONTINUAR LEYENDO

Sin embargo, el lector encontrará en el contenido de esta obra, una serie de respuestas consoladoras que lo ayudarán a vivir y a proclamar con más firmeza el testimonio evangélico con el fin de provocar en los demás una vida caritativa, solidaria, comunitaria y misericordiosa, a través de una espiritualidad encarnada y un compromiso entregado a Dios.

SELLOS EDITORIALES

En sintonía con la actualidad y necesidades del mundo editorial, Buena Prensa pone al servicio del público tres sellos editoriales:

Es el sello distintivo de los jesuitas. Aquí se encuentran los aportes que la Compañía de Jesús ha propuesto a través de su historia.

Con la mejor selección editorial infantil en México, este sello ofrece libros entrañables que respetan la madurez de las distintas etapas de desarrollo de nuestros niños.

Estos libros fomentan las claves de la educación jesuita: sensibilidad ante el mundo, diálogo entre ciencia y cultura, discernimiento a la enseñanza y pensamiento crítico.

PUBLICACIONES
PERIÓDICAS Y ANUALES

A estos tres sellos editoriales se suman nuestras publicaciones periódicas y anuales, con lo cual, Buena Prensa es la editorial con el catálogo más completo de libros sobre teología, desarrollo humano y espiritualidad cristiana.

CÓNCLAVE

Es el catálogo con las últimas novedades, reseñas y las mejores recomendaciones editoriales de Buena Prensa.

SUCURSALES BP

Librería Buena Prensa tiene presencia en 12 estados de la República Mexicana. Ubica y visita tu sucursal más cercana.

Baja California, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Yucatán y Zacatecas

VISITA NUESTRO SITIO WEB: www.buenaprensa.com

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES