‘Jesuitas por la Paz’ convoca a las Misiones del Buen Convivir 2018, en Tancítaro, Michoacán

Feb 19, 2018 | Noticias, Uncategorized

El Programa de Reconstrucción del Tejido Social del Centro de Investigación y Acción Social (CIAS-Jesuitas por la Paz) y parroquias locales, hacen una convocatoria abierta para participar en las Misiones del Buen Convivir Semana Santa 2018, que se realizarán en Tancítaro, Michoacán.

El programa de reconstrucción del tejido social consiste en desarrollar diferentes metodologías para el mejoramiento de la convivencia en la familia, los barrios, las escuelas, las fiestas tradicionales y la organización comunitaria.

Del 25 de marzo al 1º de abril de 2018, los Misioneros del Buen Convivir animarán el trabajo y la reflexión en grupos para que se constituyan en Centros Pastorales y Comunidades del Buen Convivir.

Se busca que con nuestro aporte al Programa de Reconstrucción del Tejido Social (RTS) podamos formar y fortalecer líderes locales con herramientas y capacidades para organizar procesos de RTS en sus comunidades.

«Los Misioneros del Buen Convivir trabajarán junto con los Animadores locales para realizar visiteo, celebraciones de la Fe, actividades de organización comunitaria y convivencias vecinales que animen a la comunidad al compromiso de formación de Comunidades del Buen Convivir y para que los Animadores del Buen Convivir tengan más confianza en su misión de Reconstrucción del Tejido Social. Los misioneros contarán con un manual que será la guía para este trabajo», señala la convocatoria.

Convocatoria y requisitos:

Convocatoria Misiones BC Semana Santa 2018 by Comunicación Jesuitas México on Scribd

Compartir: