Biblioteca de la curia en Roma:  La biblioteca, llamada también Librería Peter-Hans Kolvenbach Library, fue creada en 1928 y consta de más de 258 mil volúmenes.

Acervo Francisco Xavier Clavigero, SJ: En las instalaciones de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, se encuentra esta biblioteca  con un acervo de más de 4 millones de documentos.

Acervo Eusebio Kino, SJ: Esta biblioteca ubicada en la Ciudad de México, consta de obras monográficas, manuscritos, fotografías y mapas.

Biblioteca de libros antiguos: Con más de 150 mil volúmenes en su acervo, la biblioteca del Santuario de Loyola, se encuentra en Azpeitia, España.

A lo largo de su historia, la Compañía de Jesús ha reunido varios fondos que suman 150,000 volúmenes publicados desde el siglo XVI.

El catálogo de libros antiguos de Loyola puede consultarse en Bilgunea y en el Catálogo Colectivo de Patrimonio Bibliográfico

Los libros que han sido digitalizados están disponibles en Liburuklik

Espiritualidad Ignaciana

Nuestro propósito va más allá de la experiencia humana: buscamos fortalecer nuestro interior usando las más profundas energías. Salimos de nosotros mismos y amamos desinteresadamente para hacer la voluntad de Dios y dar un sentido a la vida.

Leer más…

Vocaciones y jóvenes

El llamado para iniciarse como jesuita en el noviciado, o en algún voluntariado, en algún proyecto, campamento o red juvenil, comienza con un discernimiento mediante un conocimiento profundo de sí mismo.

Leer más…

Educación

El acompañamiento a las personas para crear un compromiso con un mundo más justo es una de las características que identifica a la Compañía de Jesús con la educación. Es  uno de los campos fundamentales de nuestra actividad apostólica.

Leer más…

Red de ideales

El discernimiento, la colaboración y el trabajo en red son tres conceptos que se establecieron en la Congregación General 36 de la Compañía de Jesús como las líneas de acción en la que los jesuita emprenden sus ideales.

Leer más…