Selecciona

Comunicados

 

26 de Abril de 2018

Jesuitas México

Lorem ipsum dolor sit amet, nec libero ut, sem congue nonummy. Enim aliquet adipiscing, magna pellentesque, ultrices mauris sociosqu. Et et urna, elit tellus, nec ligula. Praesent tortor, velit sed, elit lobortis enim. Elit dictum, vel morbi quisque, massa praesent rutrum. Velit at vehicula, per pede.

Amet posuere, facilisis convallis ut. Pellentesque lectus, venenatis quam sit. Purus ipsum, blandit ad non, in commodo leo. Risus sit venenatis, penatibus libero. Vestibulum mus.

Integer eros vel, turpis tellus pharetra. Adipiscing nibh, sed sit. Non nullam, pellentesque at. Duis fusce. Ut rhoncus.

Espiritualidad Ignaciana

Nuestro propósito va más allá de la experiencia humana: buscamos fortalecer nuestro interior usando las más profundas energías. Salimos de nosotros mismos y amamos desinteresadamente para hacer la voluntad de Dios y dar un sentido a la vida.

Leer más…

Vocaciones y jóvenes

El llamado para iniciarse como jesuita en el noviciado, o en algún voluntariado, en algún proyecto, campamento o red juvenil, comienza con un discernimiento mediante un conocimiento profundo de sí mismo.

Leer más …

Educación

El acompañamiento a las personas para crear un compromiso con un mundo más justo es una de las características que identifica a la Compañía de Jesús con la educación. Es  uno de los campos fundamentales de nuestra actividad apostólica.

Leer más…

Red de ideales

El discernimiento, la colaboración y el trabajo en red son tres conceptos que se establecieron en la Congregación General 36 de la Compañía de Jesús como las líneas de acción en la que los jesuita emprenden sus ideales.

Leer más…