BUENA PRENSA
______

Buena Prensa es la editorial de los Jesuitas en México, empresa comprometida con la calidad de sus títulos y la responsabilidad eclesial y social de los mismos.

Con más de 80 años de experiencia y de “Encontrar a Dios en todas las cosas”, nuestros libros alimentan el alma con palabras de compañía, inclusión, fe y espiritualidad. Adéntrate en nuestros textos y descubre nuestra oferta editorial.

SELLOS EDITORIALES

En sintonía con la actualidad y necesidades del mundo editorial, Buena Prensa pone al servicio del público cuatro sellos editoriales:

Los libros que se desprenden de este sello construyen un mundo más humano, justo y lleno de fe, siempre bajo la inspiración de las enseñanzas de san Ignacio de Loyola.

En este sello se encuentran las historias, los relatos y los aportes de una orden religiosa que asume con ánimo y generosidad la misión humanizadora que Cristo nos legó.

Con un lenguaje sencillo pero inteligente, los niños encontrarán en este sello las respuestas a sus inquietudes sobre las relaciones sociales, las emociones y los valores.

Aquí se encuentran las claves de la educación jesuita, cuyo pensamiento crítico favorece la construcción de un mundo más humano, justo, solidario y fraternal.

PUBLICACIONES
ANUALES

Aquí encontrarás las publicaciones indispensables para todo el año: misales, agendas, calendarios litúrgicos y todo aquello para vivir la Palabra de Dios.

CÓNCLAVE

Es el catálogo bimestral de editorial Buena Prensa en el que encontrarás novedades, artículos de interés, ofertas, semblanzas de destacados autores y hasta recomendaciones cinematográficas.

PUNTOS DE VENTA

Buena Prensa tiene presencia en 10 Estados de la República Mexicana. Encuentra tu sucursal más cercana.

VISITA NUESTRO SITIO WEB: www.buenaprensa.com
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES